hoja blanca

TEMAS DE ORACIÓN

Del 20 al 27  OCTUBRE

Oramos...

• Por los enfermos de nuestra comunidad.

• Por Ana Miguel y sus hijos en este tiempo de separación. Damos gracias al Señor por la vida de Rafa Tatay. Él ya está con su Señor.

• Por el nuevo proyecto de iglesia 2024/2025.

• Por el concierto de Abiel Mir en Dénia 23 nov.

• Por los estudios bíblicos que estamos llevando a cabo.

• Por nuestros misioneros.

• Por los grupos ADN.​

• Por los hermanos que están pasando por situaciones muy difíciles. Que el Señor les de Paz y Sabiduría

• Por los jóvenes y adolescentes.

• Por la iglesia perseguida. *(Ver información)

​Dios, gracias por la verdad de Tu Palabra. Descanso en Tus promesas y en el conocimiento de quién eres. Lléname con un deseo más profundo de leer Tu Palabra y buscar una relación íntima alimentada por la oración. Quiero acercarme más a Ti, mi Padre amado. En el nombre de Jesús. Amén.

Padre, Tú conoces mi corazón mejor que nadie. Examina mi corazón para que se asemeje cada vez más al Tuyo. Tú conoces mis pensamientos, alineadlos con los Tuyos y con Tu voluntad. En el nombre de Jesús, amén.

Padre, gracias por elegir perdonarme. No lo merezco, pero sé que Tú eres bueno y amoroso. Quiero ser más como Tu, y así como me has perdonado, quiero perdonar los demás. Ayúdame cada día a recordar el regalo de Tu perdón y libérame de la ira y el enojo hacia aquellos que me han hecho daño. En el nombre de Jesús, amén.

Dios, en todas las situaciones, en todo momento, eres bueno. Nada se compara a Ti, y no hay nadie como Tú. Eres digno de toda gloria, honor y alabanza, simplemente porque lo eres. Nada se te puede añadir y nada se te puede quitar. eres constantemente poderoso, amable, amoroso, justo, misericordioso y omnisciente. Y me siento honrado de conocerte. ¡Gracias! En el nombre de Jesús, amén.

Padre amado, sin importar mis circunstancias, yo te alabaré. gracias por haber hecho grandes cosas en mi pasado. Sé que las harás aún más grandes en mi futuro. y a pesar de la inquietud, la duda y el dolor, puedo decir que santo es Tu nombre. Amén.

maxresdefault.jpg
istockphoto-1098288996-170667a_edited.png