hoja blanca

20 OCTUBRE 2024

• No olvides unirte a nuestro canal de Telegram o de Whatsapp para estar enterado de todo lo que acontece en la vida de la Iglesia.​​​​​​​​​​​​​

• El pasado 15 de octubre nuestro hermana Rafael Tatay pasó a la presencia del Señor. Pedimos al Señor consuelo y paz para su esposa Ana y a sis hijos Pablo y Pedro.

• Estamos preparando el CORO para el próximo tiempo de Navidad. Si tienes buena voz y quieres servir en este ministerio ponte en contacto con Ángel Lozano o Pau Llorens.

• Estudio Bíblico. Ya está en nuestra app el capítulo 4 de “The chosen”, el vídeo resumen del capítulo para ver en los grupos ADN así como los apuntes con las preguntas de diálogo.

• Buenas Noticias TV se emite los domingos a las 9:30h en la 2 de TVE. Puedes ver este programa cada domingo o en RTVE a la carta. Además también se emite por el canal internacional  en las siguientes zonas del mundo: En Europa, África y Asia occidental, los domingos a las 7:45h. En América, los domingos a las 13:15h. En Asia central y oriental y en Oceanía, los sábados a las 22:30h.

• "Iglesia Dénia KIDS". Cada domingo a la hora del culto los más pequeños tienen un tiempo especial de estudio de la Biblia adaptado para ellos. ​​

• Cada domingo en la "sala de oración" del templo tenemos un tiempo de ORACIÓN  a las 11:00h.​​

templo-de-la-iglesia-evangelica-bautista